Select Language : English 日本語 Español Deutsch Français

Estados Unidos: English

Europa, Oriente Medio y África

EMEA:
(Bélgica, Francia, Alemania, Países Bajos, España, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido)
English / 日本語 / Español / Deutsch / Français
Rusia: English / 日本語 / русский

Asia-Pacífico

Japón(Comercial): English / 日本語
Japón(Residencial): English / 日本語
Australia(NTT Com ICT Solutions): English
China continental: English / 日本語 / 簡體中文
Hong Kong y Macao: English / 日本語 / 繁体中文 / 簡體中文
La India: English / 日本語
Indonesia: English
Corea del Sur: English / 日本語 / 한국어
Malasia: English
Filipinas(DTSI): English
Singapur: English / 日本語
Taiwán: English / 日本語 / 繁体中文
Tailandia: English / 日本語
Vietnam: English / 日本語
enero 17, 2018

NTT Com obtiene la certificación Gold Cloud Platform de Microsoft a nivel global

Destacando las capacidades únicas de NTT Com en la gestión del cloud.

Tokyo – January 17, 2018. NTT Communications Corporation (NTT Com), proveedor de soluciones TIC y comunicaciones dentro del Grupo NTT (TYO:9432), ha conseguido la certificación Gold Cloud Platform de Microsoft, la más alta certificación actualmente disponible, premiando la calidad, experiencia y sus servicios gestionados especializados en cloud.

“La certificación Gold es un importante reconocimiento de nuestras competencias en el mercado cloud, comentó Damian Skendrovic, CEO, NTT Com Managed Services. “Con la certificación Microsoft Cloud Platform estamos ayudando a las empresas a gestionar sus infraestructuras de cloud híbridas, ofreciendo soluciones SaaS y PaaS disponibles en el marketplace de Azure y Azure Stack, que permitirá a nuestros clientes optimizar el rendimiento y conseguir sus objetivos de negocio.”

Como parte de su estrategia global, NTT Com ha sido pionero en la adopción de Azure Stack durante casi un año valiéndose en su huella de centro de datos Nexcenter. Además, como Partner de Microsoft ExpressRoute y sus servicios de conexión de baja latencia en cloud como Multi Cloud Connect Service y Software-Defined Exchange Service,  la compañía ha logrado conexiones más rápidas y seguras a Azure, permitiendo ofrecer a los clientes soluciones Azure totalmente gestionadas, incluyendo SAP en Azure. Para más información visite: https://www.ntt-azurestack.com/.

La certificación Gold Cloud Platform de Microsoft ha sido conseguida por las diferentes compañías del grupo NTT Com a nivel global:

• NTT Communications

• NTT Com Managed Services

• NTT America

• NTT Europe

• NTT Com Asia (Hong Kong)

• NTT Singapore

• NTT Com ICT Solutions (Australia)

• Emerio y Netmagic con sede en Asia.

Acerca de NTT Communications Corporation

NTT Communications ofrece servicios de consultoría, arquitectura, seguridad y servicios cloud  para optimizar la información y las comunicaciones en los entornos tecnológicos (TIC) de las empresas. Estas soluciones están respaldadas por la infraestructura global de la compañía, incluyendo red mundial IP tier 1, red VPN Arcstar Universal One ™ con presencia en más de 196 países y más de 140 centros de datos seguros. Además, las soluciones de NTT Communications utilizan los recursos globales de las empresas del Grupo NTT, incluyendo Dimension Data, NTT DOCOMO y    NTT DATA.

www.ntt.com | Twitter@NTT Com | Facebook@NTT Com | LinkedIn@NTT Com